LUGARES

viernes, 25 de noviembre de 2016

¡ADVERTENCIA! Cuidado Interforos Casting para los Actores

¡ADVERTENCIA! Cuidado Interforos Casting para los Actores



Cuidado! Hola hago este comentario para no ofender a nadie, pero a mi no me gustaría que hicieran perder su tiempo en vano , ya cuando muchos han recibido este trato por parte de las chavos, chavas, niñas, niños y por supuesto gente mayor, en ir a castineras a dar su talento para un llamado, ya que el servicio es pésimo desde la recepcionista tiene un cinismo  y una manera de responder inaceptable que ya como seres humanos ha ninguna persona merece esos tratos, en cuanto ha una manera cerrada en la que yo y mis testigos tenemos en tanto las groserías a lo impotentes que son.

Todas las empresas como Coca Cola, Marinela, Izzi y etc no merecen su aplauso ya que la contratación es impune a su beneficio todos no tienen cabeza al mostrar a los mismos talentos a sus clientes.

Hemos sido y me imagino que serán testigos de las burlas que contrajeron hacía una madre con sus hijos, que fue envuelta en una gran discucion por parte del racista Marcelo Maiola en el que fue agredida ha bace de insultos dieciendo detenidamente: vayase no tenemos tiempo para personas como usted, han habido varias circunstancias por las que muchos se han quejado del trato ademas de algunos caprichos que se van dando, aparentemente MARCELO MAIOLA, es un prepotente, indocumentado, ademas de pedofilo, por andar con muchas niñas menores que han sido una prueba evidente en las redes sociales y que estamos poniendo cartas en el asunto directamente con Marcelo Maiola a base de la CASTINERA INTERFOROS, es un agravio para la sociedad ya que aunque parezca irse a la ligera puede llevar todo el peso desde el principio mas vale  UN TRABAJO JUSTO DERECHO Y BIEN ECHO y si no competen con eso entonces ademas de destazar algunas reglas se podría llevar a una sanción.

Para todos un concejo de todos los talentos que quieren llegar lejos que no les servira de nada llegar a esa castinera por varios problemas que aun se encuentran en ella, les deseamos a todos los talentos y clientes muy buena suerte!!    

El señor de CerdoPick es de Nacionalidad Argentina, Gordo, Canoso, desabrido y desde el día de hoy no se les ha sancionado como a sus otras compañeras que también se esconden de este problema.
El lugar se encuentra en Avenida Coyoacan 948 Col. Del Valle.







2 comentarios:

  1. Acabode ser víctima de fraude por parte de Interforos la situación es la siguiente: El asunto es muy lamentable. Hace 8 días fui llamado para call back en el proyecto de Banco Santander, hice la prueba y este viernes 25 del presente mes recibí una llamada de Juan Carlos, para NOTIFICARME QUE HABÍA QUEDADO DENTRO DEL PROYECTO DEL 31 DE OCTUBRE Y EN DOS ADICIONALES PARA LOS DÍAS 4 Y 5 DE NOVIEMBRE, al efecto, me preguntó si aceptaba el presupuesto y fechas ya que me proponían otro personaje, en este caso secundario. Acepté y pregunté que procedía, él me dijo que ese día 25 de noviembre, por la noche me avisaría cuando estaría listo el contrato.

    Espere, viernes y lunes y al no recibir ninguna llamada, marqué a Interforos, fui atendido por la señorita Mayte, quien me indicó que ella era -precisamente- quién lleva la parte de los contratos y agregó que la productora aún no había mandado los contratos hasta ese momento, me pidió que esperara y que mi agencia me llamaría para ir a firmar y/o dar la fecha de la prueba de vestuario.

    El día de ayer 29 de octubre, por la tarde AL NO RECIBIR NINGUNA COMUNICACIÓN, llame a mi agencia y ellos me ayudaron comunicándose con Interforos para saber que acontecía.

    Resulta que mi agencia me informó que Interforos a su vez le dio a conocer que yo no estaba dentro del proyecto, porque la llamada que recibí el viernes sólo fue para decirme que me estaban considerando pero que no era definitivo, LO CUÁL ES ABSOLUTAMENTE FALSO.

    Sí fuera así como lo narran:

    Por respeto a los tiempos del talento,

    1. Sin necesidad de que yo mismo los estuviera llamando, ME HUBIERAN AVISADO QUE FINALMENTE NO ME CONTEMPLARON PARA EL PROYECTO.

    2. EL DÍA LUNES, NO ME HUBIERAN INFORMADO QUE ESTABAN A LA ESPERA DE MI CONTRATO PARA FIRMAR E INDICARME LA FECHA HORA Y LIGAR PARA LA PRUEBA DE VESTUARIO.

    Me extraña mucho lo que ha acontecido con Interforos, ya que yo los conozco desde el año 1998, ¿se imaginan? y siempre me habían tratado, todos eran muy amables y profesionales, sin embargo hoy que llamé para solicitar una explicación me ofrecieron hablar con el director Marcelo Maiola, a quien escuche a lo lejos indicarles que no tenía nada que hablar conmigo que me colgaran el teléfono, y así fue.

    ResponderBorrar
  2. En relación a la denuncia anterior, quiero puntualizar que soy actor pero también Licenciado en Derecho con especialidad en Derechos Humanos y Migración, luego entonces me pongo a sus ordenes por si alguien quiere proceder judicialmente en contra de Interforos o alguna otra agencia de la cual reciban trata fraudulento o discriminatorio como en el caso que se expone antes del mio. Yo no voy a permitir que extranjeros arrogantes vengan a hacer dinero aquí a costa del talento mexicano y que encima de eso engañen a los compañeros, quien necesite mi asesoría puede dejar sus datos aquí en un comentario y me pondré en contacto.

    Atentamenete Lic. Mauricio Castorena

    ResponderBorrar